España Madrid  Publicado: Hace 368 días

Compartir inmueble:

FINCA MOLINO DE AGUA

350.000 €

Madrid 1.8 hectáreas 194.444/ha  

Identificador finca:10259

Descripción

^**^EMBLEMATICA FINCA CON ENCANTO A 45 MINUTOS DE MADRID, CON MOLINO DE AGUA, CASAS CON GUARDES, PISCINA Y RIACHUELO ^**^

Emblemática finca, a menos de una hora de Madrid, en dirección a la Ruta de los Pantanos, en Fuentelviejo, con dirección A2.
La finca, de 18.000 metros, cuenta con edificaciones a reformar, pero con mucho encanto de más de 500 metros, molino de agua, piscina y la atraviesa un riachuelo que daba servicio al molino de agua en la antigüedad.
La casa tiene seis habitaciones, todas con baño, salones con chimeneas, cocina, grandes porches acristalados, e incluye la casa de guardeses y edificaciones para garaje e invernaderos. Tiene energía eléctrica, calefacción por gasoil.
Se compone de tres fincas, en paraje natural, en la que la finca principal está totalmente vallada y con pozos para riego y piscina. Grandes arboles en toda la finca y extensiones de terreno para cultivo.
Cuenta con muchos elementos emblemáticos, que se quedan con la compra, como piedra del molino, vagón de tren y otros elementos de la época.
En los alrededores, existen rutas turísticas así como una hípica a menos de 1 Km, numerosos cotos de caza.
Una finca donde los amantes de casas con encanto pueden crear espacios únicos con múltiples posibilidades de decoración.
Sin duda, una finca con mucho encanto, que te encantará.
Ideal para finca de ocio, para tener caballos o animales, o como finca de turismo rural. Pídenos más información o visita.    

^**^Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual^**^

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 500 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Sergio Villalba

638374031 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar