España Toledo  Publicado: Hace 367 días

Compartir inmueble:

FINCA CABALLOS OROPESA

670.000 €

Toledo 11 hectáreas 60.909/ha  

Identificador finca:10256

Descripción

^**^EXCLUSIVA FINCA RÚSTICA PARA HIPICA A LA VENTA CON VISTAS A LA SIERRA DE GUADALUPE, A TAN SOLO 15 MINUTOS DE TALAVERA DE LA REINA, CONSTRUIDA A CAPRICHO MUY PRÓXIMA AL PARADOR DE OROPESA^**^

La finca dispone de unos 3.000 metros construidos en casi 11 hectáreas de terreno.
La finca cuenta una gran nave dividida en dos; una con pista de caballos cerrada en la que tenemos una zona de vestuarios y baños, bar y la posibilidad de construir 4 habitaciones para explotarlo como uso turístico. 
La otra nave se trata de una pista techada pero abierta por los laterales en y en su planta baja se encuentran doce boxes y un guadarnés.
En otra nave se encuentra la casa de los guardeses, se trata de una vivienda de 40 mts2 con una habitación, un baño y salón – cocina americana, calefacción mediante Split de aire acondicionado frio-calor y chimenea. 
También en la nave tenemos una mezcladora y aplastadora de piensos con una capacidad de 500kg/hora, depósitos de agua para 4.000 litros y la zona para almacenar la paja y el alimento de los animales.
La casa principal es un refugio de 40m2 de estilo rústico con cocina abierta al salón, un baño completo y la habitación principal en la planta superior, abierta al salón comedor con una balaustrada. 
La casa tiene una chimenea y las ventanas son aluminio y PWC, cuenta con un porche delantero techado y una piscina.
En el resto de sus casi 11 hectáreas hay 5 corraletas para los caballos que están en libertad, una pista de doma al aire libre y monte de encina y árboles que se riegan por goteo.
La finca cuenta con agua del canal y dos pozos uno de ellos es un sondeo con una profundidad de 150 metros y transformador propio de luz.

Propiedad vallada en su totalidad, tiene cuatro accesos, el principal es un camino gravado para vehículos, dos para salir a caballo y hacer rutas, y otro para vehículos industriales

Posibilidad de edificar 1.800 mts2 más 
*Licencia para hípica y código de explotación ganadera europeo.  Ven a visitarla, te enamorará.  
^**^Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual^**^

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Toledo

Superficie 3000 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Alejandro Olalla

649001804 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar