España Madrid  Publicado: Hace 121 días

Compartir inmueble:

FINCA DE RECREO EN ILLESCAS

2.500.000 €

Madrid 24000 hectáreas 104/ha  

Identificador finca:10793

Descripción

Bonita finca en Illescas de 24.000 metros cuadrados, cercada y con vivienda a la que se accede por camino pavimentado y rodeado de olivos, en plena campiña y a menos de 3 km del casco urbano.
La vivienda, con más de 600 m2, con hall de entrada, tiene un gran salón (de doble altura con techos de 7 metros), con amplios ventanales que dan al jardín y piscina con porche y barbacoa.
El comedor a diferente altura se accede desde el salón.  Tiene una amplia cocina con office y zona de lavado de ropa. además de cuatro dormitorios con baños individual en suite con vestidor.
La zona de servicio es adyacente y unida a la a la cocina, en una zona de mas de 100m2.
Consta de otras edificaciones (Nave-Garaje para varios coches de 145 m2) y zona de boxes con cuatro cuadras para caballos y guadarnés , y excelente pista de trabajo para caballos, constando esa zona con almacén y un porche para el tractor y aperos de labranza, para el mantenimiento del olivar (En producción ).
Excelente y peculiar jardín , con un Green enorme mantenido con agua de pozo artesano, con bonita piscina rodeada por todo el jardín donde se encuentran innumerables esculturas y objetos de arte, que dan al entorno un ambiente extraordinario  y lujoso.
La finca cuenta con muchos extras que serán detallados en la visita.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 600 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

JAIME ARBAIZA

633625251 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar