España Madrid  Publicado: Hace 86 días

Compartir inmueble:

Finca agrícola de regadío en Madrid

6.200.000 €

Madrid 200 hectáreas 31.000/ha  

Identificador finca:10965

Descripción

Presentamos en venta una finca agrícola de regadío, ubicada en zona de vega al sur de la Comunidad de Madrid. Este terreno de 200 ha., totalmente plano, ofrece muchas posibilidades para la agricultura y es especialmente propicio para el cultivo de hortalizas.

Esta finca agrícola de regadío de calidad superior destaca por sus buenas comunicaciones y  acceso, además de una abundante dotación de agua, proveniente de Comunidad de regantes local, además de varios pozos y una concesión del río.  Dicha dotación asegura un suministro hídrico estable para cualquier proyecto agrícola.

La propiedad cuenta con una zona de servicio perimetralmente vallada, que incluye una impresionante nave de más de 1.000 m² y una báscula de 18 m., optimizando así la logística y la gestión de la producción. Cabe destacar  que la nave es de nueva construcción y está diseñada con una sólida estructura metálica y cerramiento de placas de hormigón prefabricadas.

En resumen, esta finca agrícola  de regadío representa una oportunidad única para inversores y empresarios del sector en la Comunidad de Madrid. Con su extensa superficie de regadío, excelente dotación de agua y una nave grande, es el lugar perfecto para cultivar hortalizas o cualquier otro tipo de cultivos.

En nuestra página web disponemos de otras fincas rústicas en venta en la comunidad de Madrid.

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 1000 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar