Esta
finca cinegética y ganadera está ubicada en la pintoresca comarca de la
Sierra de Cádiz, al norte de la provincia del mismo nombre.
Esta propiedad, que se extiende sobre 278 ha. presenta una topografía variada, con suaves colinas, valles y terrenos llanos, dando lugar a una combinación interesante de pastos arbustivos, tierras arables y una biodiversidad excepcional.
Esta variedad de paisajes proporciona un entorno óptimo tanto para la actividad cinegética como para la ganadería extensiva. Teniendo asociado un Coto Privado de Caza Menor con aprovechamiento de Caza Mayor, la finca alberga una diversa fauna silvestre que incluye ciervos, jabalíes, cabras montesas, conejos, perdices y mucho más. Con amplios espacios para el desarrollo de la actividad, esta finca se convierte en un paraíso cinegético para los aficionados a la caza, tanto para su disfrute privado como para la organización de eventos cinegéticos.
Con un total de 164 ha. de pastos arbolados y 42 ha. de tierras arables, la finca ofrece un escenario perfecto para el desarrollo de la actividad ganadera. Además, el terreno esta vallado perimetralmente y acuartelado para mejor manejo de ganado.
Cabe destacar la posibilidad de rehabilitar una vivienda en esta finca cinegética y ganadera en Cádiz, lo que aumentaría su valor y, también brindaría la oportunidad de disfrutar de un hogar éste entorno natural privilegiado.
En resumen, esta finca rústica en venta al norte de la provincia de Cádiz ofrece la posibilidad de combinar la actividad cinegética con la ganadería y la agricultura lo que permite gestión sostenible y rentable de la propiedad.