España Albacete  Publicado: Hace 79 días

Compartir inmueble:

Finca cinegética de alto standing en Albacete

8.000.000 €

Albacete 1700 hectáreas 4.706/ha  

Identificador finca:10909

Descripción

Ésta gran finca cinegética se encuentra en la provincia de Albacete, lindando con los  Parques naturales de Río Mundo y Cazorla. La superficie total de la propiedad es de 1.700  ha. que forman un coto de caza privado, de las cuales 200 ha. son cultivables.
 
El  coto de caza tanto mayor como menor está compuesto por varios cercones, vallados con malla cinegética. Entre las especias que habitan la finca se encuentran ciervo, gamo, cabra montesa,  jabalí, conejo, liebre, perdiz roja etc.
 
En cuanto a las edificaciones, la finca cuenta con varias construcciones residenciales,  construidas en el año 2013 y la superficie total construida es de 737 m².
 
La vivienda principal es de dos plantas con un hall, un gran salón, cocina, lavadero, y dos  dormitorios tipo suite en la planta baja y tres dormitorios suite en la planta alta.
 
Además, la propiedad cuenta con el negocio de hospedaje turístico que actualmente no está en uso. Allí encontramos un alojamiento rural y tres cabañas, distribuidas en los montes de la finca, con un  total de 10 dormitorios tipo suite, salón de cazadores, cocinas, hall y servicios.
 
Cuenta a su vez, con un complejo ecuestre y explotación ganadera ovina con varias naves y  cuadras en perfecto estado y con una superficie total construida de 9.850 m².
 
La finca dispone de abundante agua con un pozo de sondeo para uso doméstico, además de dos nacimientos de agua, y un  balsa-embalse de 166.000 m³.
 
En nuestra página web disponemos de otras fincas cinegéticas en la provincia de Albacete. 

Características

Tipo de Finca Cinegética

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Albacete

Superficie 737 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar