España Cantabria  Publicado: Hace 338 días

Compartir inmueble:

CABAÑA INDEPENDIENTE EN VEGA DE PAS. Ref 3052

30.000 €

Cantabria 1.4 hectáreas 21.429/ha  

Identificador finca:10350

Descripción

¿Estáis buscando un lugar donde desconectar del ruido y del ajetreo de la ciudad? Pues os presentamos una finca rústica en pleno corazón del sur de Cantabria, con una superficie de 14.600 m2. La finca se encuentra en Vega de Pas, rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes del valle y las montañas.
La propiedad cuenta con una edificación de piedra de sillería y mampostería, con una cubierta de lastra. Necesita una reforma total, pero tiene un gran potencial. La cabaña tiene una superficie de 140 m2, distribuidos en dos plantas de 70 m2 cada una. Una vez reformada, podréis disfrutar de una casa de ensueño en plena naturaleza.
La finca tiene acceso rodado desde la carretera, lo que facilita el desplazamiento y el acceso a la propiedad. Además, cuenta con una orientación sur, lo que permite que reciba el sol durante todas las horas del día. Imaginad disfrutar del sol y del aire puro en plena naturaleza.
Pero eso no es todo, la zona donde se encuentra la propiedad está experimentando un gran auge turístico, lo que la convierte en una inversión rentable. Además, se trata de una zona con una gran riqueza natural, ideal para los amantes del senderismo y la vida al aire libre.
No lo dudéis más, esta finca rústica es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. ¡Contactad con nosotros y no dejéis escapar esta oportunidad! Ref 3052 V

Características

Tipo de Finca Ganadera

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Cantabria

Superficie 140 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

RUSUR INMOBILIARIA

607973323 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar