España Huelva  Publicado: Hace 163 días

Compartir inmueble:

Venta finca rural de recreo en Niebla, Huelva

250.000 €

Huelva 6 hectáreas 41.667/ha  

Identificador finca:10749

Descripción

Finca de recreo rústica de 6 hectáreas completamente legal con escrituras notariales tanto del terreno como de las construcciones.
 
Ubicada en el kilómetro 14 de la carretera nacional HU-3106 de Niebla a Valverde del Camino. La finca está a píe de carretera y se accede por un camino amplio en perfectas condiciones.
 
El terreno está completamente cercado por valla de máxima calidad de acero galvanizado. Tiene tres accesos, uno principal por cancela doble de hierro y dos por puertas de valla. 
 
La finca es autosostenible: la energía proviene del sol, ya que cuenta con un moderno y automático sistema de energía fotovoltaica de 12 placas solares, 12 baterías, 1 inversor, 1 convertidor y 1 grupo electrógeno que garantiza la energía durante los 365 días del año para las neveras, lavaplatos, lavadora, ventiladores, televisión, internet, pequeños electrodomésticas y luces de ambas construcciones. El agua proviene de un pozo de sondeo estanco de 100 metros de profundidad completamente legal, ubicado en una construcción de 6 metros cuadrados de obra con una puerta acorazada. El agua es potable y caudalosa, garantizando el consumo humano, para la actividad ganadera, agrícola y para una piscina.
 
El terreno es muy accesible y fácil de caminar. Cuenta con arboleda grande y de calidad: olivos, eucaliptos, encinas y pinos. En primavera es un inmenso prado de flores multicolores.
 
La finca cuenta con dos construcciones íntegramente reformadas en el año 2012. El exterior está nivelado con albero de máxima calidad compactado en una extensión de 2.000 metros para el fácil acceso de las personas entre las dos casas. Ambas construcciones cuentan con sistema de canalones en el tejado para garantizar el correcto desagüe del agua de lluvia a través de tuberías enteradas bajo el albero que desalojan el agua en el campo para garantizar el buen estado de los tejados.
 
La casa grande tiene 200 metros construidos, 140 metros de vivienda, 30 metros de porche delantero en la cocina y 30 metros de porche trasero cubierto de obra en el salón. La casa está totalmente rodeada por un acerrado amplio de hormigón para garantizar el mejor tránsito. La vivienda tiene dos accesos, uno por la cocina y otro por el salón. Ambas entradas cuentan con puerta de hierro y puerta blindada de máxima seguridad. Toda la casa es exterior, por lo que todas las estancias cuentan con varias ventanas de climalit y rejas de hierro de seguridad. La casa está completamente reformada en el año 2012: instalación de luz, tuberías, desagües, paredes, ventanas y puertas. Cuenta con una moderna instalación de caldera de pellets con radiadores en todas las estancias: dormitorios, cuartos de baños, pasillo, cocina, salón que garantizan la climatización en toda la casa. La caldera se puede programar y activar a distancia a través de un móvil. La vivienda cuenta con dos plantas. En la plata baja se encuentran 3 amplios dormitorios, 2 cuartos de baños completos, una gran cocina con office y un importante salón con chimenea de cassete de leña, donde hay una escalera cómoda y segura para subir a un dormitorio ubicado en una segunda planta muy luminoso. Todas las estancias cuentan con puertas labradas de madera maciza.
 
La casa pequeña / almacén tiene 40 metros construidos y cuenta con un gran salón con chimenea, cocina y cuarto de baño. Perfecta para invitados, para hacer reuniones y celebraciones o como almacén.
 
La Finca se encuentra ubicada a 14 kilómetros de Niebla, a 14 kilómetros de Valverde del Camino, a 16 Kilómetros de Beas, a 26 kilómetros de Trigueros, a 45 kilómetros de Riotinto, a 68 kilómetros de Aracena, a 56 kilómetros de la aldea del Rocío, a 70 kilómetros del Parque Nacional de Doñana y muy cerca de las payas de Matalascañas, Mazagón y Punta Umbría. A 45 Kilómetros de Huelva, a 80 kilómetros de Sevilla y a 92 Kilómetros Portugal.
 

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Huelva

Superficie 300 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

jose arribas leon

691668586 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar