España Alicante  Publicado: Hace 138 días

Compartir inmueble:

TERRENO EXCLUSIVO EN VENTA

1.250.000 €

Alicante 15 hectáreas 83.333/ha  

Identificador finca:10780

Descripción

¡Bienvenidos a esta joya inmobiliaria! Este terreno exclusivo ofrece vistas espectaculares al mar y a las montañas, ¡no encontrarás nada igual en toda la provincia! Ubicado en un valle entero, cuenta con un camino privado y un ecosistema puro y limpio que te enamorará.

En esta propiedad podrás disfrutar de una casa ecológica sin estrenar, construida con materiales superiores a las primeras calidades tradicionales. Además, también encontrarás una casa de madera a reformar, perfecta para adaptarla a tus necesidades.

La tranquilidad, el silencio y la paz son constantes en este lugar, gracias a su microclima perfecto y su aire más puro. Además, el terreno no está protegido, lo que te permitirá edificar más de 3000 m2.

No te preocupes por el suministro de agua, ya que cuenta con agua potable y también existe la posibilidad de luz. La casa ecológica de 90 m2 está lista para ser habitada, con sus materiales ecológicos que la hacen única en su estilo.

La propiedad se encuentra a solo 25 minutos del centro de Alicante, 20 minutos del aeropuerto y a 16 kms de la playa de San Juan. Además, no hay contaminación lumínica, acústica o electromagnética en la zona, por lo que podrás disfrutar de un ambiente puro y limpio.

¿Quieres montar un Gampling, Camping, caballos, hotel rural, huertos solares, plantaciones, etc...? ¡Este terreno es perfecto para ti! No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad única en la provincia, con vistas al Maigmo, al mar y al Migjorn, una preciosa montaña con águilas y buitres. ¡No esperes más para visitarlo!

-En Agencias Núcleo le haremos una valoración gratuita de su piso, casa o propiedad, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y sus características y esto aporta un plus de certeza a su valoración.
-La tasación de un inmueble se presenta por escrito e incluye un desglose que recoge todos los gastos fiscales que van ligados a la venta. Servicios financieros.
-Ventajas para el comprador -Contamos con servicios profesionales de financiación, core de préstamos y asesores de intermediación crediticia, el comprador obtiene una mayor rapidez de deliberación en la concesión de la hipoteca, simplificación de la documentación solicitada, mayor competitividad de los productos financieros y menores costes accesorios. Además, los asesores de intermediación financiera ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para reformas o para otras necesidades específicas de financiación.
-Ventajas para el vendedor: El amplio fichero de potenciales compradores de Núcleo facilita acortar los plazos de venta de un inmueble. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o propiedad en la zona donde se encuentra el inmueble.
-Simplificación de la documentación solicitada, mayor competitividad de los productos financieros y menores costes accesorios. Además, los asesores de intermediación financiera ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para reformas o para otras necesidades específicas de financiación.
-Estamos en c/ AMADEO DE SABOYA 1, LOCAL IZ - 03012 (ALICANTE).

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Alicante

Superficie 3080 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Lilian Eugenia Muniz Lucarelli

640227896 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar