Se vende finca rústica de 46.000m2 completamente vallada con pozo antiguo.
A la finca se llega a través de la carretera que une Fresnedillas de la Oliva con Navalagamella. Esta perfectamente comunicada por transporte público desde el intercambiador de Moncloa y desde la parada del autobús, se puede llegar andando a la finca sin necesidad de utilizar vehículo privado.
Los usos de la finca son ganadería extensiva, recreo, agrícola, o aquellos permitidos en la ley de suelos especialmente protegidos de la comunidad de Madrid. No se permiten construcciones ni fijas ni móviles de ningún tipo. La finca tiene el máximo nivel de protección medioambiental perteneciendo a monte protegido y zona ZEPAS.
Este terreno es perfectamente valido para empresas que su finalidad sea dar paseos al aire libre con perros, dado que la fincase encuentra a 30 minutos del centro de Madrid.
El canal de Isabel II llega hasta la puerta de la finca en el caso de solicitarse a través de un proyecto en el que se justifique la necesidad de ese servicio. Pasa lo mismo con la electricidad (Iberdrola).