España Málaga  Publicado: Hace 711 días

Compartir inmueble:

Se vende finca rústica

120.000 €

Málaga 1.4 hectáreas 85.714/ha  

Identificador finca:9744

Descripción

Se vende finca rústica en Arenas de Vélez - Málaga- Andalucía con 14.032 m2 _ La primera casa de campo es antigua - reformada. Tres habitaciones. Sus techos son de vigas (en buen estado), sus suelos son de baldosa rústica, la chimenea se construyó nueva (de ladrillo).. . La segunda es una nave completamente nueva, (42 m2) que se construyó en 2007, cuenta con dos habitaciones, que se pueden convertir en un apartamento, también puede servir como cochera.. . Aljibe nueva, con capacidad para 15.000 L, (que se puede convertir en piscina), aunque hay suficiente terreno para hacer, o instalar una prefabricada, ya que la parte delantera de la primera casa tiene un amplio terreno que, antiguamente, era utilizado para paseros. 
Hay dos entradas: una de ellas con carril para entrada de coches, que llega hasta la nave, por la parte trasera, la otra, es la entrada principal. Punto de luz. 
Uso agrario: olivos, una parcela solo de almendros, además de otros árboles, algunos frutales. En la parte más alta, hay pinos, sauces.. . Perfecto para instalar una, o varias casas prefabricadas (si algún día se puede.. . ), para sito de recreo.. . ya que hay terreno suficiente. Lugar muy soleado durante todo el día, varias entradas - salidas de carriles desde Arenas, castillo Bentomiz.. . vistas a dicho castillo, Sayalonga, Arenas.. . a unos minutos de éste último 1/5 km más o menos) y, a unos quince- veinte minutos de la playa.
Me podéis contactar por teléfono, email, whatsapp.

Características

Tipo de Finca Agrícola secano

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Málaga

Superficie 43 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Remedios López López

618640990 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar