España Alicante  Publicado: Hace 28 días

Compartir inmueble:

PARCELA EDIFICABLE USO RESIDENCIAL

375.000 €

Alicante 871 hectáreas 431/ha  

Identificador finca:10953

Descripción

¿Buscas un solar en el que, poder construir tu nuevo hogar?. Ubicado entre el centro de Alicante y la Playa de San Juan, Vistahermosa es el lugar perfecto en el que empezar una nueva vida.

Te ofrecemos esta bonita parcela en esquina de 870,80 m2 con una edificabilidad de 435,40 m2,donde podrás construir tu chalet individual en una excelente ubicación donde encontraremos viviendas de altas calidades en una zona residencial con un emplazamiento privilegiado, muy cercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado.

A un paso del Centro Comercial Vistahermosa y de diferentes centros educativos para que tus hijos e hijas puedan estudiar y comercios locales y grandes superficies. 

Parcela integrada en el Polígono 9 del Plan Parcial PE/APA 9 Vistahermosa. Plan general de ordenación Urbana de Alicante
Sector APA-9, el nuevo desarrollo urbanístico de Alicante, una zona de gran proyección para la ciudad

Este sector contará con un futuro hospital IMED, de 20.000 metros cuadrados de superficie útil. Sus instalaciones dispondrán de 118 habitaciones y 12 quirófanos generales, servicio de urgencias 24h y Unidad de Cuidados Intensivos.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Alicante

Superficie 436 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Mercedes Suero

649974172 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar