España Ciudad Real  Publicado: Hace 51 días

Compartir inmueble:

Para disfrutarla! Caza, Agrícola, Recreo

4.150.000 €

Ciudad Real 465 hectáreas 8.925/ha  

Identificador finca:10906

Descripción

La primera vez que llegué a la finca que ahora vendo el panorama me pareció desolador, ahora te cuento los motivos. Si no tienes gusto por la buena vida en familia ni dinero pasa de este anuncio.

Si estás cansado del estrés de la ciudad, de tanta contaminación, ruido constante e inseguridad. Si estás agotado del estilo de vida acelerado, espacios limitados y no ves el momento de escaparte solo o con tu familia para estar en contacto con la naturaleza, ver campo, ver verde, pisar la tierra, mirar a lo lejos y poder sentir el paso de las estaciones, eso puede cambiar ahora mismo.

Vas a ver a un paso ciervos, jabalíes, corzos y muflones, escuchar la berrea junto a tu casa, avistar buitres, águilas y otras aves. Imagínate satisfacer las aficiones de cada uno de los miembros de tu familia, tu puedes salir a cazar, pelo o pluma, mientras que otros se relajan en labores de jardinería, hortícolas, mantenimiento de olivos o, simplemente, tomando el sol en el chillout y los niños podrán disfrutar en la piscina o corretear por su  maravilloso jardín. Dar paseos a caballo, hacer bicicross o quads, jugar a pádel, pescar o aprender a navegar en el pantano. Como ves, además de las actividades productivas, hay actividades y entretenimiento para toda la familia.

Preguntas que podrías hacerte: 

¿Dónde se encuentra la finca? En el centro sur de la Península, a 2 horas en coche de Madrid, Córdoba o Badajoz. Si prefieres el AVE a 30´ se encuentra la Estación más próxima.

¿Tiene agua la finca? Si, la necesaria, para empezar tiene un pantano bastante grande en el que además podéis pescar e incluso aprender a navegar.

¿La casa es amplia? Sí, 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, 2 salones, amplia cocina,  garaje para varios vehículos y terraza de 300 m2.

¿Tiene piscina? Sí, más grande que la de algunas urbanizaciones, junto a la pista de paddle, con zona de césped  y Chillout.

Mencionas un huerto, ¿es suficiente? Si, es autosuficiente y ecológico, tanto para la producción de verduras de toda clase como para frutales. Sacas tantos tomates, pepinos, pimientos o lo que tu quieras plantar que los tienes que regalar porque no os da tiempo a comerlo, te lo digo por experiencia.

¿Tiene más instalaciones? Si, la casa del guardés, un comedor de caza, una nave y cuadras, así como cochiqueras, gallinero, palomar y colmenas. La finca se encuentra vallada en todo su perímetro con malla cinegética. Cuenta con transformador para corriente de 380 kW y además con 72 placas solares.

¿Alguna otra característica? Tiene monte mediterráneo autóctono, pinar antiguo, una nueva reforestación, olivar intensivo y recintos de labor cereal. Es un potente sumidero de CO2. 

¿El jardín es grande? Si. Y además de grande, es espectacular. Todos nuestros amigos se quedan impactados de su belleza, especialmente las mujeres. Sentarse en la gran terraza de la casa para disfrutar de las vistas del jardín y de la profundidad del paisaje tomando una cervecita o un café es un placer que hemos disfrutado durante casi treinta años. 

Bueno, no será para tanto. Sí, es tan bonito y las vistas desde la terraza tan increíbles, que todo el mundo nos dice que por qué no lo alquilamos para eventos. Además de sus paseos con toda clase de árboles y palmeras, tiene una deliciosa pérgola plagada de rosas en la que hemos celebrado fiestas y eventos.

¿Algún otro aspecto destacable? Si. Está muy próxima a dos localidades con supermercados, farmacias, comercios etc.

¿Es una buena inversión? Si. Es una gran inversión, por su ubicación, su producción agrícola, olivar ecológico certificado, pinar, monte de encinas y jaras, caza mayor y menor, instalaciones, casa grande, gran piscina, espectacular jardín, pantano y charcas, y por su potencial para obtener ingresos derivados de su condición de gran sumidero de CO2 y futuras instalación de energía fotovoltaica. Es un valor seguro.

Como te comenté al principio, cuando llegué aquí me quedé desolado porque en aquel momento, la finca estaba descuidada y poco productiva y el jardín delante de la casa era un  completo erial, tengo fotos, pero hoy te puedo asegurar que éste es un verdadero paraíso para ti y tu familia y, además,  la finca se encuentra en producción.

Bueno, creo que no me ha dejado nada, así que, si te interesa y te ves disfrutando tú y tu familia esta finca, contáctame ahora y hablamos de ese tipo de detalles útiles.

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Ciudad Real

Superficie 831 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

Mabare Reina

620194981 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar