España Guadalajara  Publicado: Hace 126 días

Compartir inmueble:

Moratilla de los Meleros

1.500.000 €

Guadalajara 1 hectáreas 1.500.000/ha  

Identificador finca:10791

Descripción

¡Descubre esta joya única en Moratilla de los Meleros que fusiona arte, diseño, naturaleza y confort en un entorno espectacular! La casa principal de 900 metros cuadrados es una obra maestra arquitectónica con impresionantes ventanales, estancias diáfanas y techos altos que crean una experiencia de vida única. Además, cuenta con un taller de 400 metros cuadrados, un espacio creativo para expandir tu imaginación y crear más apartamentos o una zona de eventos y restauración.
Pero eso no es todo. La propiedad incluye tres apartamentos independientes y totalmente equipados que ya están en funcionamiento, con una lista de espera que asegura ingresos inmediatos. Estos apartamentos están diseñados para disfrutar de la paz y la naturaleza, y hay la posibilidad de ampliar el número para satisfacer la creciente demanda.
Ubicada a 800 metros de la encantadora Moratilla de los Meleros y a solo una hora de Madrid, esta finca de 6,000 metros cuadrados tiene una historia fascinante como antigua fábrica de jabones. Descubre rincones mágicos entre un bosque de cedros, robles y quejigos, donde el murmullo del río, el susurro de las hojas y el ulular del búho crean una sinfonía de tranquilidad.
Esta propiedad no solo es una inversión, es una experiencia de vida incomparable. Convierte este lugar en un retiro exclusivo o en un destino turístico de lujo. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser el dueño de esta finca única que ofrece un equilibrio perfecto entre la historia, la naturaleza y el potencial de negocio! Contáctanos hoy para más información.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Guadalajara

Superficie 900 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

iNMOZOCO Dpto. Comercial

916360000 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar