BAJADA DE PRECIO: de 499.000€ a 460.000€
Enmarcada en un paisaje típico de olivares, esta pequeña
finca residencial con una masía catalana se sitúa en el sur de la
provincia de Lleida, a 30 km. de Lleida capital.
Con un relieve típicamente mediterráneo de colinas y llanuras onduladas la finca ofrece unas vistas espectaculares y la tranquilidad propia de la zona.
El mayor atractivo de esta propiedad cerca de Lleida es una masía catalana de 160 m² de dos plantas, totalmente renovada y acondicionada, con piscina. La vivienda cuenta con suministro de agua proveniente de pozo de sondeo. El 100% de la energía consumida se obtiene del equipo fotovoltaico recientemente renovado, incluidas las baterías y el generador diésel de apoyo.
Además de la casa principal, aquí encontramos una antigua masía que se podría rehabilitar, almacenes agrícolas y garajes, todos ellos con las cubiertas renovadas.
Este conjunto de edificaciones está se encuentra en el medio de una plantación de olivos y almendros de 15 ha. con riego por goteo de reciente instalación totalmente automatizado y su correspondiente embalse.
Así que, se trata de una finca residencial con el aprovechamiento agrícola que ofrece tranquilidad en un entorno mediterráneo cerca de Lleida capital y a una hora de las playas de la Costa Dorada.