España Alicante  Publicado: Hace 44 días

Compartir inmueble:

Mansión Lujo, Campo de Golf Privado, 500 ha,

15.000.000 €

Alicante 500 hectáreas 30.000/ha  

Identificador finca:11028

Descripción

500 hectáreas de Bosque con varias Viviendas de Lujo, Campo de Golf Privado (8 hoyos), Piscina de 900m², Lago Privado, a 5 minutos de la Playa, con Explotación de Cítricos y Magníficas Vistas al Mar Mediterráneo.

Acceso prácticamente inmediato por carretera a través de la Autopista A7, a 5 minutos de la playa y con muy buena comunicación gracias al Aeropuerto Internacional de Alicante. Las carreteras interiores privadas son asfaltadas, con más de 20 kilómetros en total.

Situada en la costa de Alicante (Comunidad Valenciana) con vistas al Mar Mediterráneo. Desde diversos puntos de la finca, en lo alto del monte, a unos cien metros sobre el nivel del mar, se puede observar la costa alicantina, todo un espectáculo visual único.

EDIFICACIONES
Las edificaciones incluyen una residencia principal, varios edificios polivalentes, un salón para celebraciones, 2 casas para el servicio de la finca, 2 casas para invitados.

Además, dentro del perímetro de la finca se ubican varios complejos inmobiliarios totalmente consolidados que admiten, además de usos residenciales, distintos usos terciaros y de servicios. En total en la finca hay unos 5.000m² construidos.

Permitidos los usos y servicios dotacionales.
- Actividades terciarias tipo HOTEL.
- Actividades terciarias tipo RESTAURACIÓN.
- Centros Recreativos, Deportivos, Ocio, Naturaleza o Granjas.
 
CAMPO DE GOLF PRIVADO DE 8 HOYOS
El campo de golf privado ofrece una serie de ventajas exclusivas que elevan la experiencia de los golfistas. La tranquilidad y la privacidad son incomparables, permitiendo a los jugadores disfrutar de su juego sin interrupciones, manteniéndose el campo en condiciones impecables y garantizando una calidad de juego superior. Además, la exclusividad crea un ambiente ideal para establecer relaciones sociales y de negocios en un entorno de lujo, haciendo del juego una experiencia verdaderamente única y privilegiada.

EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA
Esta exclusiva propiedad cuenta con una infraestructura agrícola de vanguardia, destacándose un sistema de riego avanzado con múltiples lagos y pozos de agua que garantizan una explotación óptima de las tierras cultivables. Además, dispone de amplios espacios de almacenamiento, báscula para camiones y moderna maquinaria agrícola, reflejo de su autonomía y eficiencia operativa.

La explotación agrícola abarca una vasta plantación de regadío dedicada a la producción de cítricos, específicamente naranjas y limones, extendiéndose actualmente sobre unas 55 hectáreas, incluye tanto cultivos al aire libre como en invernaderos, con la posibilidad de ampliarse hasta las 80 hectáreas. Todo ello se beneficia de un sistema de riego por goteo de última generación.

Una oportunidad de inversión exclusiva con posibilidades infinitas en un entorno de belleza natural y espectacular en la Costa Blanca.

Disponemos de más propiedades en cartera que no aparecen publicadas por expreso deseo de los propietarios. Consúltenos sin compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o realizar una visita en persona. ¡Increíble oportunidad!

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío Forestal Cinegética Energías Renovables Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Alicante

Superficie 5000 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Global Agency

633330799 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar