España Alicante  Publicado: Hace 223 días

Compartir inmueble:

Impresionante gran villa rústica española

999.950 €

Alicante 43 hectáreas 23.255/ha  

Identificador finca:10622

Descripción

CAMI DELS ALGUERS  60 Alfaz del pi, close to Benidorm, Albir, Altea
Link video https://youtu.be/gFdN_njGE10
 Llegará a la Villa a través de un camino privado con hermosas palmeras a izquierda y derecha. Esta villa rústica muy grande e impresionante, situada en el suroeste tiene sol todo el día. La villa se encuentra a las afueras de Alfaz del Pi. Esta villa se encuentra a poca distancia del famoso pueblo de Albir, justo al lado de Altea. La propiedad fue completamente renovada en 2022 y tiene un hermoso jardín tropical muy bien cuidado. Este tiene su propio sistema de riego con agua de agricultura, una piscina muy grande y espectacular con isla. Además, el jardín tiene varias terrazas y una gran cocina exterior.
La villa tiene 2 plantas independientes ambas con salón, cocina, dormitorios y baños. En la planta inferior hay un gran salón, una gran cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 de ellos en suite, 2 baños y 1 aseo de invitados. Y un armario de almacenamiento separado para la lavadora. A través de una escalera en el costado de la casa que conduce al piso superior, ingresa a un generoso pasillo. Además, la planta superior dispone de un gran salón, comedor, bonita cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Una escalera en la sala de estar conduce al tercer piso. Allí encontrará una espectacular habitación de casi 30 metros cuadrados con su propio patio espacioso con vistas al Albir, el mar y las montañas.
En la planta superior hay un gran balcón de más de 60 metros cuadrados, rodea todo el frente de la casa, de casi 20 metros de largo, con vistas al hermoso jardín, piscina y también tiene vistas a la montaña. La villa dispone de amplio garaje con puerta eléctrica, aire acondicionado que también calienta. Toda la villa tiene persianas eléctricas.
Esta villa ofrece toda la privacidad que pueda imaginar. Sin embargo, está a solo unos minutos en coche de todos los servicios, la playa, Altea, Alfaz del Pi y centros comerciales. ¡Una villa única, con todo lo que necesitas! Más informacíon 0034604532518

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Alicante

Superficie 520 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Henk van Ginkel

0034604532 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar