España Almería  Publicado: Hace 205 días

Compartir inmueble:

Huerto de olivos y chalet en zona de playa

405.000 €

Almería 1 hectáreas 405.000/ha  

Identificador finca:10670

Descripción

En una de las colinas que circundan la Ciudad de Vera tenemos esta finca con olivos y frutales variados, con vistas despejadas que alcanzan a la playa de Vera, Sierra Cabrera y Ciudad de Vera. La fina esta totalmente cerrada por valla perimetral, cuenta con un sistema de riego por goteo y dotación de agua de la Comunidad de Regantes de Vera.
Enclavada en la zona central y mas elevada esta el Chalet, cuenta con una amplia terraza aporchada que da vistas al solárium y piscina, esta cuenta con una BBQ. Bajo el nivel del solárium hay un gran garaje de unos 50 m2 y en el exterior cuenta con espacio para aparcamiento.
La vivienda se ha utilizado como casa de vacaciones, encontrándose en un magnifico estado, cuenta con un amplio salón con chimenea y Aire Acondicionado, la cocina da acceso a un lavadero exterior, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño (suite), dos baños. Zona tranquila, vistas despejadas, espacio y privacidad son una de las características de esta propiedad.
Detalles: 160 olivos de la variedad Picual con una producción anual que oscila, dependiendo del año, entre 3.000 kg y 5.000 kg. %0 Palmeras y frutales variados.
Todos los arboles y jardines con sistema de riego por goteo.
Dotación de agua de riego.
Alarma en toda la casa.
Vistas.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Almería

Superficie 240 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

anunciante

Gerardo Martinez Cabello

616930749 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar