España Madrid  Publicado: Hace 304 días

Compartir inmueble:

Finca Sostenible con Vivienda Autosuficiente

490.000 €

Madrid 7.6 hectáreas 64.474/ha  

Identificador finca:10455

Descripción

FINCA SOSTENIBLE DE 76.000M2 CON CASA AUTOSUFICIENTE DE 365m2 CON POZO, PISCINA, HUERTA, Y OLIVAR
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A 1.5 Kg C02 /m2

LINK A TOUR VIRTUAL 

https://nodalview.com/s/2K1ejbZGjDNQd-CKZKIeJi

¿Quieres vivir desenganchado de la red en tu propia finca autosuficiente con una vivienda que no dependa de suministros eléctricos? Pues Rive presenta esta finca en explotación olivarera con casa totalmente desenganchada de la red (electricidad propia por paneles solares, aerogeneradores cuarto de baterías, agua de pozo propio y aljibe extra de almacén agua potable), casetas de garajes, cuarto de plancha y lavadero, piscina y huerto tipo urbano adosado a la vivienda. Las comodidades de lujo con la libertad de hacer crecer tu propia comida y no depender de facturas energéticas eléctricas. Se accede desde un camino de tierra compactada de 2 km directamente desde la M-305 a 5 minutos de Aranjuez. Muy cercano al hospital comarcal farmacias y los servicios necesarios. A 4 km encontramos un casino, un hotel 5 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos, un hospital universitario y un colegio privado. Disfruta de la tranquilidad y de las espectaculares vistas en medio de olivares y viñedos en esta finca de casi 80.000 m2., sita en la zona más alta y con vistas espectaculares a 360º, en medio de olivares y viñedos. Se ve Aranjuez, Madrid y la Sierra de Madrid.En 2001, este la zona de Aranjuez fue designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, con sus grandes parques y Palacio Real.
LA FINCA Y LA CASA NO ESTÁN ENGANCHADAS A RED: Todo el complejo se alimenta por un sistema de 16 paneles fotovoltaicos, aerogeneradores y 12 baterías de 1600Ah con inversor que transforma la corriente a 220V. Por tanto, no hay recibo de luz. La vivienda dispone tanto de calefacción como de aire acondicionado. Y además hay una chimenea de dos caras que calienta todo el salón y el comedor a la vez.
La casa tiene una superficie cubierta de 365 m2, y se compone de 3 dormitorios en suite con sus respectivos cuartos de baño, una amplia cocina, un comedor grande (55 m2) y un salón muy amplio (50 m2). También hay un porche cerrado de 50 m2 en la entrada principal, lavandería, bodega, sótano, caseta/taller con generador de emergencia y caseta para el gasoil. La casa autosuficiente tiene 200 m2 de terrazas con piscina (9x4 metros) que dispone de su sistema de filtración.
La finca sostenible dispone de 225 olivos maduros (80-90 años) en plena producción, con certificación ecológica además de 50 almendros, varios pinos, olmos y frutales. La producción anual de olivas “cornicabra” es de aproximadamente 5000 a 8000 kgs. Por tanto, tiene ingresos anuales entre la venta de las olivas y la subvención ecológica de la CAM.
• Vivienda unifamiliar exterior de 365m2
• Orientación en todas las direcciones con ventilación cruzada.
• Terraza de 200 m2 de terrazas y piscina de 9x4m
• Cocina individual muy amplia.
• 3 habitaciones dobles con baños en suite.
• 1 habitación bodega en semisótano
• 1 habitación lavandería con ventana muy amplia exterior en semisótano
• 3 baños completos
• Armarios empotrados en habitaciones
• Aire acondicionado por splits y calefacción por radiadores.
• Chimenea con dos frontales
• Zona de garajes techados
• Recinto vallado
• Ventanas de PVC y vidrios climalit (rotura de puente térmico).
• CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A 1.5 Kg C02 /m2

Lo más especial de esta vivienda autosuficiente es que vivirás en plena naturaleza con las comodidades de una vivienda de lujo.
Vas a querer vivir en ésta vivienda autosuficiente cuando descubras que estar desenganchado de la red y poder cultivar tu comida no es una utopía, si no una realidad plausible.

En Rive tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura.

Características

Tipo de Finca Agrícola secano

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 365 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Gonzalo Molinero

670212228 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar