España Albacete  Publicado: Hace 102 días

Compartir inmueble:

Finca rustica en la sierra de Alcaraz

375.000 €

Albacete 251 hectáreas 1.494/ha  

Identificador finca:10809

Descripción

¡Oportunidad Única en la Sierra de Alcaraz! Finca Rústica con Cortijo y Terrenos Variados a un Precio Inigualable: 375.000 euros

Descubre un paraíso en plena Sierra de Alcaraz, donde la naturaleza se funde con la historia. Esta excepcional finca rústica, compuesta por tres parcelas, ofrece un sinfín de posibilidades en un entorno idílico. Con sus 234 hectáreas, 6 hectáreas y 11 hectáreas respectivamente, esta propiedad es una joya en sí misma.

Características Principales:

Ubicación Inigualable: Situada en la prestigiosa Sierra de Alcaraz, esta finca se encuentra en un entorno natural de ensueño, lindando con el majestuoso río Mundo. Un paisaje que combina montañas, bosques y aguas cristalinas.

Tres Fincas con Diversidad de Terreno:

Parcela Principal de 234 Hectáreas.
Segunda Parcela de 6 Hectáreas.
Tercera Parcela de 11 Hectáreas.
Infraestructuras a Reformar:

Cortijo: Una vivienda tradicional que espera ser restaurada a tu gusto, ofreciendo la posibilidad de crear un hogar con encanto en plena naturaleza.
Cobertizo: Espacio adicional para tus proyectos, también listo para renovación.
Caza Mayor y Menor: Disfruta de emocionantes jornadas cinegéticas con la presencia de caza mayor y menor en tu propio terreno.

Pastos para Ganado: Ideal para la cría de ganado, esta finca cuenta con pastos extensos que proporcionan condiciones óptimas para la actividad ganadera.

Pinar Maderable: Aprovecha los recursos naturales con un pinar maderable, ofreciendo oportunidades de explotación sostenible.

Acceso por Camino de Tierra: La propiedad cuenta con acceso cómodo y privado a través de un camino de tierra, garantizando tranquilidad y privacidad.

Precio: 375.000 euros

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca única que combina historia, naturaleza y potencial. Para más información y visitas, contacta con nosotros. ¡Haz realidad tu sueño de vivir en plena armonía con la naturaleza en la Sierra de Alcaraz

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Albacete

Superficie 90 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

Rebeca Gálvez

606580230 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar