España Barcelona  Publicado: Hace 372 días

Compartir inmueble:

FINCA RÚSTICA DE LUJO CON GRANJA CINEGÉTICA

1.950.000 €

Barcelona 4.5 hectáreas 433.333/ha  

Identificador finca:10235

Descripción

¡Bienvenidos al paraíso en la tierra! Les presentamos en exclusiva una oportunidad única para adquirir una espectacular finca rústica en Castellfollit del Boix, con una extensión de 4,5 hectáreas en la cima de una colina, rodeada de vistas panorámicas de ensueño. La propiedad ofrece una gran privacidad, exclusividad y un lujo incomparable.

La finca cuenta con diferentes construcciones, entre ellas la impresionante masía, un apartamento de lujo en el antiguo pajar, una granja cinegética con instalaciones de alto nivel, un establo, permisos de turismo rural, un núcleo zoológico y mucho más. Todas las estructuras han sido completamente reformadas con materiales de alta calidad y con una atención meticulosa a los detalles.

El acceso a la propiedad es privado, lo que hace que sea muy exclusivo y permita disfrutar de la tranquilidad de estar lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un lugar para escapar de la vida cotidiana y disfrutar de la naturaleza en su forma más pura.

No pierda esta oportunidad única de poseer una finca rústica de ensueño en uno de los lugares más hermosos de Cataluña. Disfrute del reportaje fotográfico, vídeo y tour 360 que hemos preparado. Llámenos hoy mismo para obtener más información y para programar una visita. ¡No se arrepentirá!

Características

Tipo de Finca Cinegética

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Barcelona

Superficie 974 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

MERITXELL GALL

620554970 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar