España Barcelona  Publicado: Hace 36 días

Compartir inmueble:

FINCA RUSTICA CON INVERNADEROS

630.000 €

Barcelona 4 hectáreas 157.500/ha  

Identificador finca:10939

Descripción

Finca rústica de 4 hectáreas,( 40.000 mts cuadrados) de la superficie en total  30000 mts totalmente planos, su ubicación al sur totalmente soleada con vistas al mar y Barcelona, distancia de 40 km aproximadamente, la Villa de Canet de mat es un pueblo marinero de la costa del Maresme, la finca está a menos de 1 km de la villa, dispone de todos los Servicios públicos, agua, luz, teléfono. La finca actualmente es una explotación agrícola ornamental de plantas de jardinería para subministrar en Barcelona y exportación a Francia, Belgica y Alemania.
La finca dispone de 3 pozos de agua, 1 de ellos es apta para el consumo humano, gran capacidad de litros diarios, posiblemente la mejor agua de calidad de la zona del Maresme, también tiene 4000 metros de invernaderos, totalmente automatizados, dispone de sistema de riego en todas las instalaciones con programador de riego técnico, el resto son de cultivo exterior. Tiene 2 instalaciones de obra  una oficina comedor y baño y la otra almacén sistema de riego y tratamiento del agua, ordenador riego.
Tiene toda la maquinaria para continuar la actividad agrícola ornamental. Tractor, camiones, maquinaria técnica ornamental etc etc.
Los usos que se pueden hacer en esta finca son, cualquier actividad relacionada agrícola ganadera, actividades lucrativas, o bien hípica, según ordenanzas municipales se puede construir una vivienda en la finca.

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Barcelona

Superficie 70 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

DANI POU

609739850 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar