España Málaga  Publicado: Hace 50 días

Compartir inmueble:

Finca Ronda

500.000 €

Málaga 2.6 hectáreas 192.308/ha  

Identificador finca:10913

Descripción

Esta espléndida finca, con una extensión de 26,000 metros cuadrados, ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno impresionante. Con una superficie construida de 485 metros cuadrados, esta propiedad combina la comodidad moderna con la belleza natural que la rodea.
La residencia principal cuenta con tres amplias habitaciones, diseñadas con elegancia y pensando en la comodidad de sus habitantes. Dos baños lujosos y bien equipados añaden un toque de sofisticación al espacio, proporcionando un ambiente relajante para sus residentes.
Disfrute de momentos de esparcimiento y relax en la espectacular piscina privada de la finca, que se integra armoniosamente en el paisaje. Las vistas panorámicas a la majestuosa cadena montañosa que rodea la propiedad brindan un telón de fondo impresionante y crean un ambiente de serenidad y conexión con la naturaleza.
Esta finca, con sus generosos espacios interiores y exteriores, es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y lujosa, donde la privacidad se combina con la exuberante belleza del entorno. Con detalles cuidadosamente seleccionados y una ubicación que ofrece vistas inigualables, esta propiedad es un oasis de bienestar y refinamiento en medio de la naturaleza.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Málaga

Superficie 485 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Juan manuel Rodriguez Guerrero

622250666 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar