En venta impresionante
finca residencial de 23 ha., con olivar y viñedo, situada en el corazón del
Campo de Calatrava (Ciudad Real), a solo 2 km del pueblo más cercano. Ideal para quienes buscan una
cómoda residencia en el campo con excelentes posibilidades de producción agrícola.
La vivienda principal, parcelada de modo independiente, conserva su estilo rustico tradicional y, por fuera, esta revestida de piedra aislante y cubierta de teja antigua recuperada. Con 510 m² de superficie, en la planta baja encontramos un salón de 100 m², cocina americana amueblada con electrodomésticos industriales de alta gama, 2 dormitorios y un baño, además de un cuarto de lavado y plancha, vestidor y despensa. La planta superior dispone de otros 2 dormitorios y un baño.
El exterior ofrece un porche, con techos de ladrillo Zarzo, un encantador patio empedrado que da acceso a boxes para 5 caballos, un cuidado jardín con piscina y una cocina campera con chimenea de 43 m², perfecta para reuniones y eventos.
Ésta finca residencial en Ciudad Real incluye unas 10 ha. de viñedo y otras 10 ha. de olivar en intensivo, ambos en regadío por goteo con buena dotación de agua proveniente de 3 pozos legalizados.
En cuanto a suministro eléctrico, la propiedad cuenta con un sistema fotovoltaico de nueva instalación de un total de 24 paneles solares con capacidad de 10 kW, además de estar conectada a la red.
Resumiendo, esta finca en venta en Ciudad Real ofrece una perfecta combinación entre estilo de vida rural con todas las comodidades y potencial agrícola de viñedo y olivar de regadío.