España Lleida  Publicado: Hace 184 días

Compartir inmueble:

Finca residencial cerca de Lleida capital

499.000 €

Lleida 18 hectáreas 27.722/ha  

Identificador finca:10709

Descripción

Enmarcada en un paisaje típico de olivares, esta pequeña finca residencial se sitúa en el sur de la provincia de Lleida, a 30 km. de Lleida capital.
 
Con un relieve típicamente mediterráneo de colinas y llanuras onduladas la finca ofrece unas vistas espectaculares y la tranquilidad propia de la zona.
 
El mayor atractivo de esta propiedad es una  masía de dos plantas, totalmente acondicionada para vivir. La vivienda cuenta con suministros de agua y luz propia proveniente de pozo de sondeo y equipo fotovoltaico respectivamente.  Algo que le añade aún más encanto a esta finca es una pequeña piscina con sistema de depuración.
 
Además de la casa principal, aquí encontramos una antigua masía que se podría rehabilitar, almacenes agrícolas y garajes.
 
Este conjunto de edificaciones está se encuentra en el medio de una plantación de olivos y almendros de 15 ha. en régimen de regadío.
 
Así que, se trata de una finca residencial con el aprovechamiento agrícola que ofrece tranquilidad en un entorno mediterráneo cerca de Lleida capital y a una hora de las playas de la Costa Dorada.
 
Disponemos de más fincas residenciales en nuestra página web.
 

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Lleida

Superficie 350 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar