España Granada  Publicado: Hace 33 días

Compartir inmueble:

FINCA HOTEL CON INSTALACIONES PARA CABALLOS

12.000 €

Granada 180 hectáreas 67/ha  

Identificador finca:11000

Descripción

Finca rústica situada en el término municipal de Loja (Granada), con una extensión de 180 hectáreas. La finca contiene distintas edificaciones con una elevada calidad de construcción: 
Casa Principal:Una casa principal de 1605 m2 que posee la categoría de Hotel Rural, con restaurante, bodega, dos cocinas totalmente equipadas, varios salones y terrazas con un total de 6 chimeneas. La casa posee 8 habitaciones de las cuales 4 tienen cuartos de baño en suite, y 4 cuartos de baño independientes, así como una piscina climatizada con sus propios vestuarios y baños, zona de duchas y gimnasio. Todo ello con unas bonitas vistas a la finca.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de madera, ventanas y puertas de salida hacia la terraza. Carpintería de madera y metálica es de primera calidad. Esta construcción principal tiene en cada una de sus plantas unas enormes terrazas-solarium con espectaculares vistas hacia el interior de la finca. Toda la casa dispone de calefacción frio-calor, agua caliente, gas centralizado, sistema de alarma, wi-fi. Cuenta con ascensor interior. 
Para el abastecimiento de agua, la finca dispone de 3 pozos legalizados de los que emana agua en abundancia durante todo el año y de depósito de gran capacidad para su almacenamiento.
La finca posee su propia depuradora de aguas residuales autorizada por la confederación hidrográfica del Guadalquivir.La electricidad de la finca es de la red general y dispone de una torre de alta tensión en propiedad.

Características

Tipo de Finca Cinegética

Tipo de Operacion Arrendamiento

País / Provincia España - Granada

Superficie 2600 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

rafael aparicio mejias

679567789 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar