Ref: FIN_5343
Extraordinaria propiedad de 520 hectáreas en la privilegiada zona de Aliseda (Cáceres). La finca combina la dehesa con la fuerza del monte.
En sus extensiones se alternan encinas , alcornoques, eucaliptos y manchas de jaras. Los pastos son generosos y las cuarenta hectáreas de siembra completan un entorno perfecto para la ganadería. El coto de caza mayor, con presencia de muflones, gamos, cochinos y venados, convierte esta finca en un verdadero paraíso para los amantes del campo y la naturaleza.
La propiedad dispone de un cortijo con encanto, acompañado por dos casas y dos naves, todo ello integrado en el paisaje con discreción y armonía. Cuenta con energía solar y agua abundante, gracias a su suministro corriente y pozo de sondeo, lo que garantiza total autosuficiencia. En la finca se desarrolla una explotación porcina, además de contar con manga de vacas y cerramiento perimetral con malla ganadera.
Con subvención activa y una ubicación de gran valor ecológico, esta finca representa una oportunidad única para disfrutar de la autenticidad del campo extremeño, combinando explotación, descanso y naturaleza en un solo lugar.
Nota informativa:
Las IMÁGENES mostradas son orientativas y pueden no corresponder con el estado actual de la propiedad. La UBICACIÓN publicada también es aproximada y no señala el punto exacto de la propiedad. Esto nos permite proteger la PRIVACIDAD de los propietarios y evitar visitas no autorizadas que puedan generar molestias.
Los GASTOS DE COMPRAVENTA (impuestos, notaría y registro), así como los HONORARIOS de la agencia NO están incluidos en el precio.
Gracias por tu comprensión.