En
venta finca ganadera en Huelva, una propiedad de 190 ha. con un aprovechamiento para ganadería extensiva, caza y uso residencial.
Situada en el norte de la provincia, esta finca combina montañas cubiertas por bosque de encinas y alcornoques con pastos y monte bajo, proporcionando un entorno ideal para la cría de ganado en un ecosistema sostenible.
Además, cuenta con 10 ha. de tierras arables y una pequeña plantación de pinos y eucaliptos, lo que añade un valor agrícola y forestal adicional.
La vivienda principal de 240 m² distribuidos en dos plantas permite tanto su uso residencial y, además, dispone de una nave anexa de 400 m², perfecta para almacenamiento o instalaciones ganaderas.
Ésta finca ganadera en venta está integrada en un coto privado de caza mayor, ofreciendo una gran oportunidad para la actividad cinegética en Huelva.
Totalmente vallada con malla ganadera y equipada con ocho cercas interiores, la finca cuenta con caminos interiores que facilitan su acceso y gestión. Dispone de agua potable de pozo propio y un centro de transformación eléctrica ya instalado, pendiente de conexión a la red pública.