España Asturias  Publicado: Hace 236 días

Compartir inmueble:

Finca edificable en costa Quintes, Asturias

110.000 €

Asturias 1250 hectáreas 88/ha  

Identificador finca:10584

Descripción

Particular vende parcela edificable con una superficie de 1250 m², te brinda un terreno completamente llano y listo para que construyas la vivienda de hasta 300 m2 que siempre has deseado.

Además, cuenta con la comodidad de tener acceso a agua y luz directamente en la finca, lo que agiliza el proceso de construcción y te permite disfrutar de tu nuevo hogar sin esperas.

Quintes, uno de los pueblos más occidentales de Villaviciosa, tiene una ubicación estratégica, a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Gijón y a 17 kilómetros de Villaviciosa. Su proximidad a la playa, a tan solo 4 km, y a varios pedreros y acantilados a menos de 1 km, te brinda la oportunidad de disfrutar del mar siempre que lo desees.

Además, cuentas a pocos metros, con una parada de autobús con línea regular hacia Gijón, con servicio diario y un amplio horario, lo que facilita tus desplazamientos.

En Quintes, encontrarás una comunidad que ofrece servicios esenciales como: kiosko-tienda, panadería y servicio de tintorería. También cuenta con colegio, guardería, centro cultural e iglesia, además de reconocidos restaurantes, bares y casas rurales.
Fibra óptica en la zona, lo que proporciona una conexión de alta velocidad.

Esta joya escondida en una zona tranquila y segura te permitirá construir la casa de tus sueños sin renunciar a la intimidad que tanto valoras.

Ubicada en un entorno apacible, encontrarás la tranquilidad que anhelas, mientras disfrutas de la cercanía de otras viviendas que proporcionan una sensación de seguridad y comunidad.

Disfrutarás de todas las ventajas de estar cerca de Gijón y Villaviciosa, mientras gozas de la calidad de vida característica de una vivienda unifamiliar en el campo.

¡No pierdas esta oportunidad única de construir tu futuro en Quintes! Contáctanos ahora para más información, estaremos encantados de mostrarte nuestra finca sin compromiso.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Asturias

Superficie 0 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Mar Tomas

696478868 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar