Bonita
finca ecuestre situada en el
área metropolitana de Sevilla, a 25 km del centro de la ciudad. Se encuentra en terreno de regadío, completamente llano y con un acceso inmejorable a pocos kilómetros de la autovía.
La finca cuenta con una nave de más de 500 m² que combina tanto las viviendas como los espacios para caballos en su interior. Esta construcción, de 40 por 13 metros, alberga la vivienda principal, otra vivienda para los guardeses y una cuadra con 12 boxes para caballos, cada uno con su propia entrada desde el exterior.
Justo enfrente de esta nave se encuentra una pista ecuestre reglamentaria y un picadero para caballos.
Actualmente, gran parte de la finca está dedicada al cultivo de pastos para caballos y cuenta también con una pequeña plantación de frutales y hortalizas.
Cabe destacar que esta finca ecuestre, con tierras de regadío, está rodeada de otras propiedades agrícolas muy cotizadas para el cultivo, siendo unas de las mejores de toda la provincia, con acceso a riego y una gran capacidad acuífera.
Es una gran oportunidad para los amantes de los caballos que pueden disfrutar de su pasión en un entorno rural, pero a la vez adaptado para vivir y muy cerca de la ciudad.