España Toledo  Publicado: Hace 179 días

Compartir inmueble:

FINCA DE RECREO EN TOLEDO

700.000 €

Toledo 70 hectáreas 10.000/ha  

Identificador finca:10720

Descripción

Esta finca rústica en Belvis de la Jara, Toledo, ofrece un magnífico espacio de 70 hectáreas de campo y naturaleza. La propiedad cuenta con una casa y una nave de campo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y el aire libre.

La finca dispone de una gran cantidad de olivos, lo que ofrece la posibilidad de producir aceite de oliva propio. Además, la finca es completamente agraria y de secano, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen emprender actividades relacionadas con la agricultura.

Una de las ventajas de esta propiedad es que cuenta con agua, lo que asegura un suministro constante para el riego de los cultivos y el consumo humano. Esto es especialmente importante en una zona como Belvis de la Jara, donde el agua suele ser escasa.

Ya sea para disfrutar de la tranquilidad del campo, emprender un proyecto agrícola o tener un lugar de retiro, esta finca rústica en Belvis de la Jara ofrece una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza y de todos los beneficios que ello conlleva.
Anímate a visitarla y comprobar todas las ventajes

Características

Tipo de Finca Agrícola secano Ganadera Cinegética Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Toledo

Superficie 288 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Marta Carrasco Morales

645854983 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar