España Madrid  Publicado: Hace 149 días

Compartir inmueble:

Finca de recreo a menos de una hora de Madrid

1.350.000 €

Madrid 45 hectáreas 30.000/ha  

Identificador finca:10872

Descripción

Esta finca de recreo, situada en el noroeste de Madrid, destaca por su ubicación a menos de una hora de la capital y vistas panorámicas a la Sierra de San Lorenzo de Escorial y Guadarrama. Todo ello permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin renunciar a los servicios  de una ciudad. 

La propiedad está compuesta por unas 45 ha. de dehesa de encinas, un espacio privilegiado para la celebración de eventos familiares y sociales, disfrute del entorno, cría de animales a título particular o profesional, cómo por ejemplo una hípica. Es importante destacar que la finca ofrece la posibilidad de construir una vivienda, según las necesidades, y ya cuenta con suministros de agua y luz.
Otro atractivo de esta finca de recreo cerca de Madrid es su aprovechamiento cinegético. A pesar de tener solamente 45 ha., la propiedad cuenta con un Coto Privado de Caza Menor, vallado en todo su perímetro con malla cinegética, donde podemos encontrar especies como perdices, conejos, aves autóctonas y jabalís.

En resumen, esta finca rustica a menos de una hora de Madrid ofrece múltiples posibilidades de ocio en un entorno natural privilegiado, además de posibilidad de construir una vivienda próxima a la capital.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 2 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625 04 94 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar