España Badajoz  Publicado: Hace 172 días

Compartir inmueble:

Finca de olivos con chalet

350.000 €

Badajoz 12 hectáreas 29.167/ha  

Identificador finca:10734

Descripción

Finca olivos muy llana ubicada en el centro de la Campiña Sur. Totalmente vallada perimetral e interiormente con pared de piedra y malla electrosoldada. Acceso desde carretera; cerca de población, pero lo suficientemente distante para sentir el placer de vivir en medio de un agradable paraje natural. La finca tiene una superficie de 13 ha con una plantación de 1100 olivos de distintas variedades  en producción continua más un terreno de siembra. También crecen en las parcelas de esta propiedad algunos almendros e higueras de magnífico porte. Finca con luz eléctrica y dos pozos de sondeo.
Finca de recreo, pero con rentabilidad
La finca combina perfectamente el uso de recreo y de explotación agraria. Tiene una gran casa de campo; pero, además, el terreno ofrece buena producción y rentabilidad económica. La última producción de aceitunas fue de 36000 kg.
Finca con casa-chalet, piscina y nave agraria
La finca dispone de una vivienda chalet de 200 m2 útiles distribuida en amplio salón-comedor, tres habitaciones, baño y cocina. Junto a la casa unifamiliar se halla una zona ajardinada con piscina de 8×5 m, aparcamiento y nave agraria de 70 m2. Casa con suministro eléctrico y agua natural proveniente de los sondeos de la finca. Vivienda con acceso de doble puerta, y rejas en todas las ventanas.
Vivienda legal 
La vivienda unifamiliar cumple todos los requisitos urbanísticos de edificación y está al corriente de tasas.

Características

Tipo de Finca Agrícola secano

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Badajoz

Superficie 130000 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

anunciante

Ildefonso Pardo

618633352 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar