España Valencia  Publicado: Hace 156 días

Compartir inmueble:

Finca de almendros con certific. ecológica

1.470.000 €

Valencia 35 hectáreas 42.000/ha  

Identificador finca:10759

Descripción

Excelente negocio en el mejor entorno natural
La finca de almendros con certificación ecológica de la variedad Marinada, en Utiel, es un paraíso natural que abarca 35 hectáreas de tierra fértil, dedicada al cultivo responsable de 9000 almendros. Ubicada en un entorno idílico, esta extensión de tierra ofrece un espectáculo impresionante en todas las estaciones: desde el florecimiento primaveral hasta la cosecha otoñal.
Los almendros, cuidados con métodos ecológicos, crean un paisaje cautivador y sostenible. La finca se enorgullece de seguir prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente, sin el uso de productos químicos dañinos. Esto no solo garantiza la calidad excepcional de los frutos, sino que también respalda la biodiversidad local y la salud del ecosistema circundante.
Hemos cosechado 118.000 kg de Almendros el ultimo año y cada año se va aumentando el volumen de cosecha. El máximo estimado será de 300.000 kg. en el futuro cercano, obteniendo una rentabilidad magnifica con costos controlados, minimizando el riesgo empresario. El retorno de la inversión esta calculado en 7 años.  
Contamos con un sistema de riego de ultima tecnología. Es un sistema de riego por goteo en forma digital con la máxima eficiencia y mínimos costos. También tenemos un Centro de Transformación de Luz con una capacidad de 40 KW, equivalente a 40.000 Watios.
Además, incluimos 2 tractores Massey Ferguson, uno de 130 CV y otro de 85 CV, un atomizador de 3000 litros y 3 cultivadores de 11 y 17 brazos. También poseemos una sarmentadora hidráulica, una peladora de almendra, una traílla y muchos otros equipos necesarios para la tarea. También esta incluida la nave para secado de Almendra.
En cuanto al personal necesario para realizar todas las tareas, es necesario un solo colaborador. Todo está tecnificado para optimizar costos y tiempos. Además, también incluimos una vivienda para que el trabajador pueda vivir y estar directamente en el campo.
Nos beneficiamos de derechos de PAC y Subvención Anual Ecológica.
En cuanto a la vivienda disponible, se trata de una impresionante casa nueva de 300 metros cuadrados, opcional (Adicional €300.000) para aquellos interesados ​​en vivir en este entorno natural incomparable. La vivienda está diseñada para ofrecer comodidad y lujo, con espacios amplios y modernos que se integran armoniosamente con el entorno rural.
Con su extensión de tierra generosa, sus 9000 almendros ecológicos y la posibilidad de una vivienda excepcional, esta finca en Utiel es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural y las comodidades modernas en un mismo lugar.

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío Agrícola secano

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Valencia

Superficie 300 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Fernando Lerech

641255039 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar