España Jaén  Publicado: Hace 54 días

Compartir inmueble:

FINCA CORTIJO AGUAS NATURA.

56.000 €

Jaén 02300 hectáreas 24/ha  

Identificador finca:10954

Descripción

OPORTUNIDAD...
 Casa Cortijo Especialmente Situado Frente a un ARROYO de Aguas Transparentes y Cristalinas. 

El Cortijo se vende junto con una parcela de 2.300 m2 plantada de Olivos que Gozan de " Enclave Privilegiado Medio Ambiental'' por compartir 100 metros Lineales junto al cauce de un Arroyo de Aguas Transparentes y Cristalinas.
Desde la fachada del Cortijo, caminamos 20 Pasos en línea recta y mojas tus pies en el Arroyo. Así, Sin Más... Mira las Fotos.

El Cortijo Aguas Natura se encuentra en proceso de Restauración. 
Esta conformado por Tres Alturas, tres plantas, 240m2 construidos, con Grandes Salones diáfanos con Magníficas Vistas al Arroyo. 

Además la Casa Cortijo dispone de un Amplio Patio Andaluz con unas medidas de disfrute practico con respecto a los metros cuadrados del cortijo, entre 45 y 50 m2. Es un Patio encarecidamente bien ubicado, bien avenido, orientación a levante, frente a la parcela de Olivos y Frente al Arroyo.

ESTUPENDA UBICACIÓN, MAGNÍFICO ENCLAVE, PRECIADO ENTORNO.

La Casa Cortijo Dispone de Agua y de "Aguas en Abundancia, " inclusive canalizada hacia el interior del cortijo. Además dispone de Cuadro de obra eléctrico sin instalar, sencilla conexión eléctrica. La Casa Cortijo, el Patio y la parcela de Olivos se encuentran ubicados dentro de un Entorno Medio Ambiental Privilegiado y protegido por el Parque Natural Sierras de Cazorla Segura y Las Villas.

El Cortijo Aguas Natura puede dividirse en dos o tres secciones si se desea, por qué dispone de 3 entradas independientes que pueden dar juego para distribuir el Cortijo en dos o tres estancias o apartamentos privados con entradas perfectamente independientes.

EL CORTIJO AGUAS NATURA REÚNE CONDICIONES UNICAS DE SOSTENIBILIDAD ECONOMICO - TURÍSTICAS.
Se encuentra enclavado sobre un Entorno Natural Magnífico.
Las Aguas del Arroyo Fluyen Equilibradas sobre su cauce y resuenan Melódicamente con ''Agrado Mágico'' sobre las paredes del cortijo...

EL ARMÓNICO ACÚSTICO ES DE AGRADO BENEFACTOR.

Los Sonidos Naturales del Fluir de Aguas se entrelazan con los cánticos de los muchos pajaritos que habitan en gran diversidad en el Arroyo consiguiendo Activar sobre el Entorno una Agradable Melodía Natural de "Sonidos Cuasi Sanadores," que Alientan e Inspiran a vivir una Agradable Experiencia Diaria.

Es una finca que aportará inspiración a los Artistas y a los Creadores que pretendan crear belleza y regalará preciados momentos terapéuticos de Sanacion a todos los que bien hallados gusten del Agrado benefactor de meditar junto a las orillas del Arroyo... 

Las Posibilidades de Sostenibilidad Turística son Magníficas...
EL PRECIADO ENTORNO NATURAL LO AVALA. 
Tanto la parcela de Olivos, el Patio Amurallado y los 23 metros Lineales de la fachada del Cortijo, COMPARTEN MIRADAS, VISTAS ENCONTRADAS, Frente a un Arroyo de Aguas Trasparentes, Equilibradas y Cristalinas.

Atentamente: Fermín.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Jaén

Superficie 200 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

Fermín Lesmes

642148299 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar