España Murcia  Publicado: Hace 32 días

Compartir inmueble:

Finca con casa de campo e instalaciones ecues

600.000 €

Murcia 22 hectáreas 27.273/ha  

Identificador finca:11045

Descripción

Descubre esta excepcional casa de campo en una finca de 22 ha., situada a tan solo 20 minutos de la playa. Perfecta para una segunda residencia, esta propiedad ofrece un entorno ideal para los amantes de la naturaleza y la vida ecuestre.
 
Con un acceso inmejorable a pie de autovía, esta finca dispone de pastos y tierra de cultivo, además de la zona residencial. La vivienda destaca por un espectacular porche con vistas al jardín, la piscina y la huerta, creando un espacio perfecto para disfrutar plenamente de la finca y su entorno natural. En su interior esta casa de campo en Murcia cuenta con tres habitaciones, dos salones amplios, una cocina espaciosa, dos baños y un patio interior, además de garajes y almacenes.
 
Anteriormente destinada a la cría de caballos de pura raza, esta propiedad conserva las cuadras, boxes y paddocks en perfectas condiciones.
 
Además de sus instalaciones ecuestres, la finca dispone de una balsa con capacidad de 100.000 litros, un pozo autorizado y dos entradas de agua potable, que, junto con la luz de la red eléctrica, aseguran suministros adecuados para todas las necesidades de la propiedad.
 
En resumen, esta finca con casa de campo en el sur de Murcia es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, la cercanía al mar y unas buenas instalaciones ecuestres. Ideal tanto para una escapada de fin de semana como para una vida rural plena y conectada con la naturaleza
 
En nuestra página web disponemos de más fincas en venta en la Región de Murcia.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Murcia

Superficie 200 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar