España Córdoba  Publicado: Hace 161 días

Compartir inmueble:

Finca cinegética y residencial cerca de Córdo

2.250.000 €

Córdoba 380 hectáreas 5.921/ha  

Identificador finca:10752

Descripción

Esta finca cinegética y residencial se extiende sobre sus 380 ha. en proximidades del embalse San Rafael de Navallana, a tan solo 20 km. de Córdoba capital.
 
Anclado en las estribaciones de la Sierra Morena, el terreno alterna entre pequeños llanos, pronunciados valles fluviales y numerosos cerros de modesta altitud. Esta topografía tan variada le concede a la finca un entorno pintoresco y diverso caracterizado por una rica biodiversidad. Entre la fauna que puebla la zona, se pueden avistar ciervos, jabalíes y una multitud de aves, incluyendo especies acuáticos.
 
La propiedad está compuesta por grandes extensiones de pastos y pastos con arbolado, intercalados con bosques de encinas. Es un entorno que proporcionan refugio a una amplia variedad de fauna silvestre. Cabe destacar que esta finca cinegética está integrada en un Coto de caza privado.
 
En cuanto a la parte residencial, aquí encontramos tres viviendas situadas en la parte más baja de la finca. La vivienda principal es una casa de nueva construcción de 312 m². La casa se beneficia de un porche que rodea dos lados adyacentes del edificio, y se complementa con un jardín separado del resto de la finca.
 
Dos viviendas adicionales, para invitados y de guardes, están ubicadas dentro de un cortijo tradicional  de 342 m², totalmente amueblado y con el patio interior.
 
Más allá de sus características cinegéticas y residenciales, esta finca en Córdoba tiene el aprovechamiento ecuestre. La propiedad alberga una impresionante nave de 950 m² equipada con 8 boxes para caballos y dos picaderos.
 
Los suministros de esta finca cinegética están garantizados por un sistema fotovoltaico de 72 placas solares, además de un grupo electrógeno.
 
En definitiva, ofrecemos la venta de una gran finca cinegética y residencial.  La finca permite disfrutar de la vida en un entorno natural de gran belleza y practicar la caza tanto a nivel personal como llevando a cabo un negocio  de eventos cinegéticos. 
 
En nuestra página web disponemos de otras fincas en Córdoba.

Características

Tipo de Finca Cinegética

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Córdoba

Superficie 650 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar