España Cuenca  Publicado: Hace 215 días

Compartir inmueble:

Finca Cinegética Cuenca a pie de A3

2.900.000 €

Cuenca 540 hectáreas 5.370/ha  

Identificador finca:10640

Descripción

Finca recreativa y cinegética (caza mayor y menor), vallada, de 544ha, de las cuales 460 son de monte y 84 tierras de labor.
Su ubicación privilegiada, con entrada a la finca en la misma N-III y Autopista A3 (Madrid-Valencia), la sitúa a 2 horas de viaje desde Madrid y menos de hora y media desde Valencia. Desde la finca, a menos de 10 minutos por carretera N-III está la capital de comarca, garantizando así la cercanía a todos los servicios, actividades y suministros.
Como residencia, la finca cuenta con todas las estructuras necesarias: Casa principal, de huéspedes y de guarda totalmente actualizadas, garajes y todos los suministros de agua, red eléctrica y comunicaciones. Otras estructuras incluyen naves, talleres, garajes, almacenes, corrales, huerto, perreras, cuadra, palomar.
La calidad y belleza de su monte de encina (80% de superficie) y su orografía, plana en un 90% la convierten en una finca de gran calidad biológica, cómoda y aprovechable en toda su totalidad.
Como finca de caza, se encuentra totalmente desarrollada: vallada y dotada de una red de caminos internos y de elementos de gestión cinegética (comederos, bebederos, balsas, depósitos, torretas..). Su gestión se ha orientado a obtener densidades y calidad de corzo y caza menor. El encinar integra de manera regular parcelas de pinares, lindes, caminos, suaves cerros y tierras de labor, creando múltiples escenarios de caza en toda la finca.
Para su operativa, la finca cuenta con planes, registros y autorizaciones en vigor, así como de estructuras, vehículos y maquinaria, y tiene a su cargo personal fijo interno. La finca recibe anualmente ingresos por PAC, rendimiento de cultivos y limpieza de monte.

Características

Tipo de Finca Cinegética

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Cuenca

Superficie 978 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Inmobiliaria

Finca Cuenca

963584198 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar