España Madrid  Publicado: Hace 141 días

Compartir inmueble:

Finca Chalet impresionante con caballos

2.990.000 €

Madrid 2 hectáreas 1.495.000/ha  

Identificador finca:10779

Descripción

Una villa espectacular como vivienda o para inversión, con muchas posibilidades gracias a su ubicación, su entorno, sus dimensiones y característcas.

Esta Finca en Venta está ubicada en la prestigiosa zona de San Lorenzo de El Escorial, a solo 45 minutos del centro de Madrid. Una magnífica villa tradicional de 1000 m2, en una parcela de 2 hectáreas con una zona de granja diferenciada y un área ecuestre.

El interior ofrece un elegante hall de entrada, 2 comedores, sala de cine, sala de estar, 9 dormitorios (1 doble, 4 triples, 4 cuádruples) y 8 baños (3 en suite, uno con jacuzzi, 7 interiores y 1 exterior con 3 cabinas. 

En el exterior, una enorme piscina de 16×9 metros, con su bar de piscina, baño exterior y sauna. Y lo mejor son los enormes jardines con árboles centenarios que permiten realizar increbles eventos. 

La infraestructura profesional para la equitación hace que esta villa sea única y abre aun más posibilidades como negocio. Incluye pista de entrenamiento al aire libre totalmente drenada y nivelada, dos caminadores y un patio central cubierto de 2,000 metros cuadrados.

¡No dudes en consultar detalles!

Rosa Fuerte Properties es tu agente de confianza especializado en venta y alquileres de propiedades singulres.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 1000 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

Rosa Fuerte

676460742 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar