España Badajoz  Publicado: Hace 295 días

Compartir inmueble:

Finca agrícola y ganadera en el norte de Bada

3.300.000 €

Badajoz 560 hectáreas 5.893/ha  

Identificador finca:10650

Descripción

Esta finca agrícola y ganadera está ubicada en el norte de la provincia de Badajoz, colindando con la provincia de Cáceres. Es una zona agrícola que destaca por sus amplias llanuras y bosques de encinas y alcornoques. Es lo que permite desarrollar tanto la actividad agrícola como la ganadera en una superficie de casi 560 ha.
 
Más de 100 ha. de la propiedad están dedicadas a la siembra de cereal. Además, la finca alberga un cebadero de cerdos ibéricos con la capacidad de 1.205 cabezas, así como un cebadero de terneros equipado con un silo. Estas instalaciones, combinadas con numerosos abrevaderos y abundantes pastos la convierten en un lugar perfecto para la cría del ganado.
 
Aparte de sus características agrícolas y ganaderas, la finca tiene el aprovechamiento cinegético, ya que forma parte de un coto privado de caza mayor. Con charcas y bosques de encinas y alcornoques antes mencionados la finca se convierte en el mejor hábitat para los jabalíes. La propiedad ha sido nominada en varias ocasiones al prestigioso galardón «Caracola de Oro» en monterías de jabalíes en abierto.
 
En resumen, esta finca agrícola y ganadera de 560 hectáreas ofrece una oportunidad única para diversas actividades, que incluyen la agricultura, la ganadería y la caza mayor. Con sus instalaciones y condiciones naturales excepcionales, es un lugar donde cualquiera de estas actividades puede desarrollarse con éxito.
 
En nuestra página web disponemos de más fincas agrícolas y ganaderas.

Características

Tipo de Finca Agrícola secano

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Badajoz

Superficie 1 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar