España Toledo  Publicado: Hace 294 días

Compartir inmueble:

Finca agrícola y cinegética en el oeste de To

3.600.000 €

Toledo 390 hectáreas 9.231/ha  

Identificador finca:10668

Descripción

Finca agrícola y cinegética con  vivienda situada en el oeste de la provincia de Toledo. Destaca por su relieve predominantemente llano, aunque también presenta algunas elevaciones características de los Montes de Toledo.

La finca se encuentra perfectamente comunicada, cerca de una ciudad importante y a menos de 2 horas de Madrid.
Unas 300 ha. de la propiedad están dedicadas al cultivo de cereal de invierno. Se trata de secano aunque la finca cuenta con 3 embalses de hormigón que en un futuro se podrían aprovechar para instalar el riego.

La parte residencial consta de un edificio de 2 plantas de 400 m² en total. Junto a la vivienda encontramos unas antiguas naves agrícolas y ganaderas. Esta zona residencial está totalmente vallada y separada de la parte agrícola, encontrándose la última vallada parcialmente.
Además, la finca es un coto privado de caza y puede presumir de especies autorizadas tan apreciadas como faisán, perdiz roja, tórtola común o codorniz, así como conejo, liebre, zorro, corzo y jabalí.

Sumándole todo lo antes mencionado, consideramos que esta finca mixta en Toledo ofrece todas las posibilidades que se suelen demandan: la parte residencial, la parte agrícola con rendimiento y la parte de ocio con un coto de caza.
 

Características

Tipo de Finca Agrícola secano

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Toledo

Superficie 400 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar