España Murcia  Publicado: Hace 89 días

Compartir inmueble:

Finca agrícola en Murcia

900.000 €

Murcia 60 hectáreas 15.000/ha  

Identificador finca:10836

Descripción

Situada en la zona de Pedanías Altas de Lorca, ésta finca agrícola en Murcia se distingue por su relieve ondulado, reflejando la topografía característica de la región.

La finca tiene una extensión de 60 ha., de los cuales 31 ha. son tierras arables de regadío en las que actualmente se cultiva cereal de invierno. Anteriormente esta finca estuvo dedicada al cultivo de uva de mesa, ya que las condiciones de la zona son ideales para éste cultivo.
Cabe destacar la infraestructura de riego, compuesto por un pozo de sondeo con la correspondiente balsa y sistema de riego por goteo.
El resto de la finca se compone de pinar y monte bajo, típico de la región

Uno de los atractivos añadidos de esta finca es su zona residencial, que cuenta con una encantadora casa de madera de 80 m², provista de porche y piscina. Es algo que le añade mucho valor a esta propiedad, teniendo en cuenta su situación a menos de una hora de la Costa Cálida murciana.

Asimismo cabe destacar que esta finca agrícola en Murcia, junto con otras fincas vecinas, forma parte de coto privado de caza, lo que permite su aprovechamiento cinegético.

En resumen, esta finca agrícola en Murcia se presenta como una oportunidad única desde el punto de vista agrícola, además de la posibilidad del disfrute de su entorno natural, la emoción de la caza, y su  ubicación a menos de una hora de la playa.

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Murcia

Superficie 150 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar