España Navarra  Publicado: Hace 148 días

Compartir inmueble:

Finca agrícola de olivo en superintensivo

2.300.000 €

Navarra 70 hectáreas 32.857/ha  

Identificador finca:10886

Descripción

Ubicada en la Ribera Tudelana, al sur de la provincia de Navarra, esta finca 100% agrícola es totalmente plana  y con agua asegurada. Reune las condiciones ideales para el cultivo de olivo y hortaliza.

 De las 70 ha. que ofrece la finca, más de la mitad  están dedicadas a plantaciones agrícolas con un sistema de riego por goteo, regulado por un pantano propio con capacidad de 20.000 m³ y automatizado para su control desde un teléfono móvil.

 Unas 35 ha. de ésta finca agrícola de regadío en Navarra albergan una plantación de olivo de la variedad Arbequina en superintensivo.  Además, existen 5 ha. de pera Williams y otras 4 ha. de manzanas Fuji, todas ellas en plena producción.

 El resto del terreno, perfectamente nivelado, se destina al cultivo de cereales o alfalfa y se riega “a manta”.

 Esta finca en Navarra destaca  por su excepcional suministro de agua. Está garantizado por tres vías distintas: pozo propio legalizado, la comunidad de regantes y el canal de Lodosa. Todas ellas se encuentran intercomunicadas para asegurar el riego en cualquier época del año.
 En resumen, esta finca agrícola de regadío al sur de Navarra es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan invertir en una plantación agrícola moderna y eficaz. Desde su aprovechamiento al 100% hasta su sistema de riego avanzado, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

 En nuestra página web disponemos de otras fincas agrícolas en todo el territorio nacional

Características

Tipo de Finca Agrícola regadío

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Navarra

Superficie 1 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar