En venta exclusiva
finca ecuestre a solo 1 h. de Madrid, actualmente destinada a un centro de recuperación equino. La propiedad, ubicada en un enclave privilegiado, ofrece
impresionantes vistas de San Lorenzo de El Escorial y la
Sierra de Guadarrama, además de
excelentes conexiones a Madrid capital.
La finca con capacidad para 25 caballos dispone de una pista de doma rectangular con drenaje subterráneo, una pista circular, 7 boxes, 12 amplios paddocks, 14 refugios distribuidos en prados, lavaderos y duchas. Además, los animales pueden disfrutar de extensas praderas, con encinas y robles centenarios y un arroyo propio que recorre la finca, proporcionando un abrevadero natural.
La vivienda principal de 120 m², se encuentra rodeada por un muro de obra y con un artesonado de vigas de madera que aporta privacidad y un toque tradicional. La casa incluye tres dormitorios (uno de ellos con terraza y acceso directo al jardín), un salón con cocina americana, dos baños completos y una acogedora biblioteca. El porche cubre todas las estancias, y la pagoda exterior ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en verano.
La finca es autosuficiente en cuanto a energía con una instalación solar de última generación y un generador de apoyo. El suministro de agua está garantizado por un pozo de sondeo, además de un manantial y el arroyo que atraviesa la finca.
Además de la vivienda principal, esta finca ecuestre en venta cerca de Madrid dispone de dos casetas de madera de 25 m² cada una que pueden ser utilizadas como guadarnés, despachos o espacios de recepción o descanso para clientes.
Una propiedad excepcional que ofrece tanto un hogar confortable, como un centro ecuestre totalmente equipado, ideal para vivir todo el año en un ambiente rodeado de naturaleza y con fácil acceso a Madrid.