España Huelva  Publicado: Hace 29 días

Compartir inmueble:

DEHESA GANADERA Y CINEGETICA EN ZUFRE

1.600.000 €

Huelva 400 hectáreas 4.000/ha  

Identificador finca:11047

Descripción

Finca de 400 hectáreas aproximadamente de extensión, situada dentro de El Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. Tiene una malla cinegética de 2 metros de altura que cubre todo el perímetro. Así mismo, posee diversos cercados ganaderos interiores en perfecto estado.

La distancia a Sevilla es de 60 km pudiendo acceder por Castillo de Las Guardas ó un segundo itinerario por Zufre. Linda con el pantano de Zufre.

Posee una extensa masa forestal, propiciada por un clima suave con una alta pluviosidad. Una muy buena densidad de encinas en la zona mas adehesada.

Zonas adehesadas con llanos de abundantes pastos para las reses y una mayor densidad de encinas para el engorde de ibérico y el pastoreo del vacuno.

La finca cuenta con 300 quintales de alcornoques aproximadamente en producción. En la vertiente norte tiene potencial para desbornizar numerosos ejemplares de alcornoques jóvenes.

Excelente finca para la gestión cinegética de caza mayor y menor, resaltando las magníficas condiciones para la cría intensiva del jabalí. Las mallas perimetrales se encuentran en perfecto estado de conservación.

INFRAESTRUCTURAS 
Cortijo principal 
Luz eléctrica. Transformador. 
Paridera ibérico 130 m2
Veneros de agua natural y varias charcas ganaderas. 
Malla cinegética, 2 m de altura y cercones interiores en perfecto estado. 
Carriles y cortafuegos (perímetro e interiores) en perfecto estado de mantenimiento. Aprovechamiento ganaderos, cinegéticos y forestales.


Características

Tipo de Finca Ganadera

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Huelva

Superficie 150 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

Rocio Romero

657502319 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar