España Sevilla  Publicado: Hace 280 días

Compartir inmueble:

Cortijo residencial en la provincia de Sevill

670.000 €

Sevilla 96 hectáreas 6.979/ha  

Identificador finca:10684

Descripción

Esta finca residencial está situada en el sureste de la provincia de Sevilla y se caracteriza por un relieve montañoso y paisajes naturales impresionantes. El entorno de la misma está marcado por una serie de sierras y montañas cubiertas de densos bosques de encinas y otras especies mediterráneas.
 
En la parte más alta de la finca encontramos el cortijo tradicional andaluz que gracias a su  privilegiada ubicación ofrece vistas panorámicas espectaculares. Es la vivienda principal de nueva construcción que guarda el estilo tradicional rustico en su interior.
 
Además, la finca alberga boxes, cercados y pista para caballos lo que le otorga el aprovechamiento ecuestre muy apropiado para el entorno.
 
Otra actividad muy atractiva que se puede desarrollar en ésta finca residencial es la cinegética, ya que la propiedad esta integrada en coto privado de caza mayor y menos con especies autorizadas como: zorzales, perdices, conejo y jabalís.
 
En definitiva, esta finca residencial en Sevilla nos ofrece una belleza natural impresionante y  una gran variedad de oportunidades para disfrutar de la naturaleza, los caballos o la caza.
 
Disponemos de más fincas residenciales en nuestra página web.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Sevilla

Superficie 300 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

Crops Capital

625049470 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar