España Zamora  Publicado: Hace 498 días

Compartir inmueble:

CHALET CON TERRENO

251.000 €

Zamora 1 hectáreas 251.000/ha  

Identificador finca:10298

Descripción

En exclusiva os presentamos este chalet con impresionante terreno en Coreses, en la recta, se ve muy bien en pleno pinar, así que muy bien comunicado, a unos minutos de Zamora.

Cuenta con un terreno de más de 10.000m2 en el que encontrarte con la naturaleza, los quehaceres del campo y la horticultura puede ser un placer, ya que hay varias zonas de distintas plantaciones y huerto, incluso tiene un pequeño invernadero, claro, además de disfrutar del pinar, su gran barbacoa o de su piscina.

Nada más entrar en la finca hay una zona para aparcar los coches que también se utiliza como leñera y hay otra pequeña construcción donde se resguardan los aperos y la maquinaria.

El chalet es de más de 200m2 y está distribuído en dos plantas. A pie de calle y sin obstáculos arquitectónicos se encuentra una salita de entrada que distribuye al gran salón con chimenea con salida a la zona de barbacoa y piscina, dos habitaciones dobles, la cocina independiente completamente equipada y el baño completo con bañera. En la planta superior, construcción bajo tejado, hay otras tres habitaciones dobles, una de ellas con gran balcón, un baño completo con ducha y el distribuidor que da acceso a las escaleras.

Vamos para entrar a vivir y disfrutar ya esta primavera.

Tiene también pozo con descalcificadora nueva y luz .

La carpintería es de aluminio climalit, los pisos de gres y casi todas las habitaciones tienen armarios empotrados y sobre todo es muy luminoso.

Bueno si te animas a vivir tu sueño y conectar con la naturaleza a una recta de Zamora no dejes de llamarnos para visitarlo.

Características

Tipo de Finca Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Zamora

Superficie 213 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

ELENA MAYADO

615425900 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar