España Madrid  Publicado: Hace 34 días

Compartir inmueble:

136 ha 1500m² Construidos. Recreo y Ganadera

3.500.000 €

Madrid 136 hectáreas 25.735/ha  

Identificador finca:11042

Descripción

INCREÍBLE FINCA EN EL ESCORIAL CON 136 HA DE BOSQUE Y PASTOS CON MÁS DE 1500m² EN CONSTRUCCIONES. OFRECE UN ENTORNO NATURAL INIGUALABLE, IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, MONTAR A CABALLO, CRIAR GANADO, REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE O EMPRENDER UN NEGOCIO RURAL.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- EXTENSA SUPERFICIE CONSTRUIDA: La finca dispone de varias edificaciones que en conjunto suman aproximadamente 1500-1600 m², listas para ser rehabilitadas. Esta característica la convierte en una oportunidad ideal para desarrollar el proyecto de sus sueños, ya sea una residencia privada, una finca de recreo, actividades ganaderas o un negocio turístico.

- ABASTECIMIENTOS Y CONECTIVIDAD: La propiedad cuenta con suministro de agua garantizado por el Canal Isabel II, conexión de energía de la compañía eléctrica y acceso cercano a gas natural. Estas comodidades aseguran un confort moderno en un entorno natural.

- RIQUEZA NATURAL: En sus alrededores se encuentran una hermosa laguna y un manantial de agua potable, perpetuamente limpio y protegido, que nunca ha dejado de fluir, además de varios pozos. La finca alberga una biodiversidad excepcional, incluyendo ciervos, jabalíes, conejos, liebres, palomas y una gran variedad de árboles como encinas, chopos, enebros y fresnos. Este paisaje único ofrece un refugio tranquilo y enriquecedor.

- OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: La extensa superficie construida y la amplitud del terreno permiten la rehabilitación para nuevos proyectos empresariales, como agroturismo, hoteles rurales o centros de eventos. Las posibilidades son infinitas para inversores visionarios.

- ENTORNO Y PRIVACIDAD: La extensa superficie de bosque y pastos que posee la finca crean una sensación indescriptible cuando uno se encuentra paseando por la finca. No se puede explicar con palabras lo que uno siente en este bosque. Además, nadie puede ver las construcciones ni el terreno desde fuera de la finca creando una privacidad y exclusividad fuera de lo común.

- VISTAS: Tanto desde las construcciones como desde toda la finca se puede ver toda la Sierra de Madrid, La Bola del Mundo, El Puerto de Navacerrada, la Cuerda Larga, El Puerto de la Cruz Verde, El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, y todas las montañas y el campo de los alrededores.

Disponemos de más propiedades en cartera que no aparecen publicadas por privacidad y seguridad o por expreso deseo de los propietarios. Consúltenos sin compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o realizar una visita en persona. ¡Increíble oportunidad!

Características

Tipo de Finca Forestal Ganadera Cinegética Recreo

Tipo de Operacion Compra

País / Provincia España - Madrid

Superficie 1500 m²

Contactar Propietario

Anunciante - Particular

anunciante

GLOBAL AGENCY

633330799 Consultar

Propiedades similares que te pueden gustar